Casa Álamo

Casa Álamo es un apartamento precioso y encantador construido con muros exteriores de piedra y techos de vigas madera de castaño y caña, está construida y diseñanda siguiendo las tradiciones y constumbres de la zona. Está en una segunda planta con acceso particular por lo que existe una gran independencia y cuenta con estupendas vistas.
La casa está dividida en dos espacios principales; la sala de estar y el comedor, la sala de estar y el dormitorio conforman un mismo espacio con una cama de matrimonio, dos butacas y una chimenea de leña con puerta de cristal que durante el invierno calienta la casa muy bien. Hay un televisor con cable y conexión WI-FI (6 mb) para los que quieren mantenerse en contacto en un ambiente tranquilo; también podemos proporcionar un escritorio para aquellos que lo necesiten.
La cocina está totalmente equipada con una bonita mesa de comedor para 4 personas y una despensa. Hay un baño con ducha decorado con azulejos hechos a mano por la propietaria.

Para las hermosas mañanas y atardeceres hay una acogedora terraza con una mesa, sillas y hamacas, perfecto para tomar el sol.

 

Para consultar las Normas de Alquiler haga click Aquí.