Actividades y enlaces de Interés

Ciclismo y BTT:

Las Alpujarras puede suponer un desafío agradable para los aficionados al ciclismo, ya sea de carretera o de montaña. Hay muchas carreteras, caminos y senderos bien mantenidos donde se puede ir en bicicleta sin o con guía. Una posibilidad es el circuito de los campeonatos 2000 del mundo. Cruzar la Sierra Nevada en bici con un descenso agradable a Granada es también un verdadero desafío.

Senderismo:

Las sendas para excursionistas siguen parcialmente el GR-7, el excedente recientemente construido el GR-142 y el Medieval, conduciendo a través de bosques de castaños y ríos. Durante su caminata se ven muchas fuentes naturales de agua de la Sierra. Caminar en la Alpujarra es una maravilla. Usted podrá encontrar una amplia variedad de flores, plantas y árboles; particularmente en la primavera es un área muy interesante en cuanto a flora y fauna con un aire fresco y puro.

La Alpujarra a caballo:

Rutas a caballo por La Alpujarra y Sierra Nevada. Excursiones de varios días y para grupos. Una buena forma de descubrir los bellos rincones que ofrece La Alpujarra.

Turismo:

Información útil:

Centro budista O Sel Ling, nombrado así después del nacimiento del que se cree que es la reencarnación del Lama Yeshe nacido en Granada.

O Sel Ling

En Granada se encuentra unas de las maravillas del mundo. La Alhambra, a tan sólo 1.15 h. del Cortijo Poqueira. Un lugar lleno de cultura e historia.

Alhambra

Página de turismo de La Alpujarra, un espacio donde podrá encontrar toda la informacion que necesite sobre La Alpujarra.

Turismo en La Alpujarra

Página del patronato de Granada, un espacio donde podrá encontrar toda la informacion que necesite sobre la ciudad de Granada.

Turismo en Granada

Página de la estación de ski de Sierra Nevada, un espacio donde podrá encontrar toda la información necesaria para realizar deportes de nieve en la estación de skí de Granada.

Estación de skí de Sierra Nevada